Omar Etcheverry

Se realizó este mediodía el tradicional desfile del 9 de julio. Hermosa fiesta

Guillermo Ibarra

Fue exactamente a las 12 cuando en la esquina de 28 y 7 comenzó la concentración para el tradicional desfile del 9 de julio, llamado «Desfile de Héroes».

El desfile contó con la participación de instituciones educativas, fuerzas vivas de Navarro y el Centro de Ex Combatientes. Mucha gente volcada a la plaza San Lorenzo a pesar del intenso frío. Los momentos más emotivos se vivieron con la pasada de los ex combatientes y también con la despedida al joven intercambista rotario, Joseph Alexander Paul.

Más tarde se realizó el desfile de Centros Tradicionalistas y la entrega de diplomas de participación a los marcheros de las 40 leguas. Posteriormente y tal como estaba previsto se realizó una carrera de sortija sobre caballos de escoba y un espectáculo artístico.

Durante la mañana, este medio les mostró todo lo acontecido, y gran parte de ello a través de videos en directo que podrán volver a ver en el muro de facebook de Diario Digital El Navarrero. Igualmente aquí les dejamos muchas imágenes de lo ocurrido. Click en la primera de ellas para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver la galería.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural