AgroMoll Tapa Superior

Secretaría de Asuntos Docentes informa

Guillermo Ibarra

REGISTRO DE EMERGENCIA para SECUNDARIA

Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº67,76/17 y 78/18 para el área de:

BIOLOGÍA

INGLÉS

FILOSOFÍA

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Difusión e inscripción: 12/09al 21/9/18 en el horario de 9 a 11 hs en la sede de la Secretaria de Asuntos Docentes.

Evaluación: A cargo del  Inspector de área fecha a confirmar a partir del 24/09/18

Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

  • Formulario debidamente cumplimentado  (Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
  • Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E., constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego) 
  • Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
  • Fotocopia del DNI
  • Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
  • Proyecto Pedagógico, solo en el caso de aspirantes con menos del 30% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos de Formación Especifica de Nivel terciario o Universitario, y aspirantes con titulo docente expedido en el exterior.
  • Aspirantes con certificaciones de seis años de duración específica en el área de inglés en conjunción con título secundario.
  • Aspirantes con título técnico específico de nivel Secundario.

 Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias

REGISTRO DE EMERGENCIA para TÉCNICO PROFESIONAL AGRARIO

Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº33/02 para el área de:

MAESTRO DE SECCIÓN VIVERO 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Difusión e inscripción: 19/09al 26/9/18 en el horario de 9 a 11 hs en la sede de la Secretaria de Asuntos Docentes.

Evaluación: A cargo del  Inspector de área fecha a confirmar a partir del 28/09/18

Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

  • Formulario debidamente cumplimentado  (Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
  • Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E., constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego) 
  • Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
  • Fotocopia del DNI
  • Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
  • Aspirantes con título técnico específico de nivel Secundario.

 Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias. 

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A, 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y SUPERIOR, ARTÍSTICA, FINES LISTADOS 1 Y FINES LISTADO 2 

CRONOGRAMA

acciones S.A.D T.D
Carga y Evaluación   06-08 al 12-10-18
Exposición de Listados 29-10 al  09-11-18  
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 29-10 al  26-11-18  
Respuesta y carga de Reclamos    a partir 29-10 -18

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2018-2019

Fechas 2018 S.A.D. T.D. T.C.
03/09 al 28/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

INSCRIPCIONES LISTADOS 108 “A” Y “B” IN FINE RESOLUCIÓN Nº 326/18

LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE, ESTAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar Y VIGENTES 

Las inscripciones para la conformación de los Listados 108 “A” y “B” IN FINE,  inician el período de inscripción  EL 05/03/2018 hasta el finalización ciclo lectivo, a partir del 1º de abril de 2018 en el horario de  9 A 11 los días MARTES.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

INSCRIPCIONES  de EMERGENCIA PLAN FINES 2 2018,

Se recibirán  A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2018 SÓLO SE RECIBIRÁN LOS DÍAS MARTES DE 9 A 11. Las mismas serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la modalidad.

INICIO ACTOS PÚBLICOS 2018

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA: 05/03/18 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. a las 7.45  TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN EXCEPTO  MÓDULOS Nivel secundario y Técnico Profesional  Y  12.40 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN  INCLUÍDO PLAN FINES 2 

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2018 y de ser posible con el LOF 2018, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL  02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17 hs

 

 

 

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