AgroMoll Tapa Superior

Secretaría de Asuntos Docentes Informa.

Guillermo Ibarra

NUEVO INSUMO 2017 

En el acto público del día 27 de noviembre de 2017 a las 7.45 se designará el nuevo insumo autorizado en la Escuela Primaria Nº 1 dos (2) módulos de música provisionales turno mañana.

CRONOGRAMA DESTINO DEFINITIVO 2018 (sujeto a modificaciones)

Nivel/Modalidad Día Hora Lugar
INICIAL 29/11 8Y30 E.P.Nº 1
PRIMARIA 29/11 8Y30 E.P.Nº 1
EDUCACION FÍSICA 29/11 8Y30 E.P.Nº 1
EDUCACIÓN ARTÍSTICA 29/11 8Y30 E.P.Nº 1
PSICOLOGÍA 29/11 8Y30 E.P.Nº 1
SECUNDARIA 30/11 8Y30 E.P.Nº 1
TÉCNICO PROFESIONAL 30/11 8Y30 E.P.Nº 1

CRONOGRAMA TENTATIVO TITULARES INTERINOS 2018

Si bien el Calendario de Actividades Docentes pauta que dicha acción estatutaria se deberá llevar a cabo en el período comprendido entre el 11/12/17 y el 22/12/17, este estará supeditado a contar en tiempo y forma con las pautas de Ingreso como Titular para el ciclo 2018, con las vacantes y los cupos autorizados por el Tribunal Descentralizado Nº 10.

Nivel/Modalidad Día Hora Lugar
INICIAL – PRIMARIA 12/12 8Y30 E.P.Nº 1
PSICOLOGÍA – ESPECIAL 13/12 8Y30 E.P.Nº 1
ARTÍSTICA – ED. FÍSICA 14/12 8Y30 E.P.Nº 1
SECUNDARIA – TEC. PROFESIONAL 20/12 8Y30 E.P.Nº 1

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de TITULARES INTERINOS con la OBLEA de INGRESO 2018 y de ser posible con el LOF 2018, D.N.I., y  HOJA DE RUTA. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

INSCRIPCIONES IN FINE LISTADOS 108 “A” Y “B”, EMERGENCIA PLAN FINES 2. 

Las inscripciones para la conformación de los Listados Complementarios 108 “A” y “B” IN FINE y EMERGENCIA PLAN FINES 2,  se evalúan en la Secretaría de Asuntos Docentes, el período de inscripción FINALIZA EL 07/12/17 y se realiza SÓLO LOS MIÉRCOLES 9 a 11.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR: 

Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD y KIOSCO ALE para su fotocopiado)

Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)

Fotocopia del DNI 

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias. 

 CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA  para todos los niveles y modalidades de la educación a las 7.45 excepto módulos y horas cátedra Nivel Secundario, Técnico Profesional y Media Adultos  y 12.40 para todos los niveles y modalidades de la educación  y  Plan FINES 2 de lunes a viernes en la sede de S.A.D.

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2017 y de ser posible con el LOF 2017, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17 

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

 

  

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian