Omar Etcheverry

Seven de Rugby. Fede León subcampeón nacional universitario con U.N.L.P.

Guillermo Ibarra

Son las noticias que nos alegran y mucho. Enfrascados en la vorágine de tanto deporte local, es hora de hacer un mea culpa y preguntarnos por qué nos estamos perdiendo de estas noticias. A veces por exceso de trabajo, a veces por estancarnos un poco, pero bueno, siempre estamos a tiempo cuando se trata de dar información de los nuestros.

Esta semana en Mar del Plata, se jugó la final nacional de los Juegos Universitarios (JUAR), modalidad seven. En ellos, representando a U.N.L.P. hubo un navarrero y de los buenos, estamos mencionando a Fede León. Fueron tres días de competencia en los que el ex Omar Etcheverry S.R.L. pudo obtener con su equipo, nada más y nada menos que el sub campeonato. En el grupo enfrentaron a Comahue (Patagonia), Universidad de Quilmes (Conurbano Sur) y Universidad de Tucumán. En cuartos, por sorteo enfrentaron nuevamente a Comahue, y luego en la semis vencieron a un rival durísimo como Chaco. Ya en la gran final, cayeron ante Universidad del Centro (Tandil).

Hace un rato pudimos charlar con él y lo notamos muy contento y emocionado por haber representado al pueblo en semejante torneo. También nos comentó del notable nivel de juego que hubo en dicha competencia.

Fede León, un gran pibe y un gran deportista que actualmente se da el lujo de competir en certámenes de mucho nivel. Muy merecido. Vamos por más!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian