AgroMoll Tapa Superior

Sin navarreros en primera. Dorrego y E.F.I.N. se quedaron en la puerta de las semis

Guillermo Ibarra

Los dos equipos de Navarro de primera, Dorrego y E.F.I.N. tenían hoy la posibilidad enorme de clasificar a semifinales, aunque ambos con realidades diferentes. Dorrego venía de perder 2 a 1 y E.F.I.N de ganar por el mismo resultado.

E.F.I.N. viajó a enfrentar a San Miguel de Las Heras con una ausencia notable como la de Fede Chotro. Además, Diego Barrado se sentó en el banco de los suplentes por una lesión. El arranque no era el que se hubiese querido y a eso hubo que sumarle que a los pocos minutos, San Miguel ya estaba en ventaja por dos goles a cero. Al inicio de la segunda etapa llegó el tercero y el gol del descuento de Facu Vera no alcanzaba, pero ilusionaba. Diego Barrado, aún lesionado ya estaba en la cancha. E.F.I.N. como pudo fue a buscar el segundo y casi lo logra, pero como suele ocurrir cuando se intenta con todo, a veces el equipo queda expuesto. Fue lo que ocurrió en el final, llegó el 4 a 1 lapidario. Víctor Brito de penal, Lucas Accotardo en dos oportunidades y Facundo López marcaron los goles de la victoria “marrón”. No es el momento de análisis. Los muchachos dieron todo y por momentos durante el torneo, fueron el equipo que todos esperaban. No se pudo, nada más que eso.

Dorrego – Uribe

Otra vez debemos mencionar el viento como un factor determinante. Si bien molestaba a ambos, no es lo ideal, afrontar la vuelta de los cuartos, con un resultado adverso en un día como el de hoy. Del partido, poco para decir. Me gustó el tándem Gómez – Felipetti en los primeros minutos del partido y la solvencia de la defensa de Uribe durante los 90.

Cada cual con sus argumentos. Uribe esperando y saliendo con velocidad, aunque sin lastimar y Dorrego intentando abastecer a Bastarrechea. Lo demás fue todo enredado. Uribe se puso en ventaja en una contra rápida que finalizó en el despeje del Salguero que luego conectó un delantero rival de cabeza. Dorrego lo tuvo a tiro a poco del final pero el arquero rival respondió muy bien en dos oportunidades tras un centro de Peart que conectó Vázquez. De esa jugada en otra contra veloz, se originó el segundo.

A decir verdad, Uribe hoy no fue mucho más que su rival, pero hizo su negocio y lo hizo bien. Dorrego es un equipo joven que llegó muy lejos y puede seguir creciendo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian