Omar Etcheverry

Solicitud de Difusión. Cuidemos nuestra piel.

Guillermo Ibarra

El sábado 7 de octubre, en las inmediaciones del Museo de Bellas Artes en C.A.B.A., se realizará el segundo paseo con sombreros, para trabajar en la concientización del cuidado de la piel.

A.L.B.I., que es el grupo al que pertenece el navarrero Matías González, será uno de los auspiciantes de este evento, junto a la Asociación Argentina de Oncología, las embajadas de Chile, Irlanda y Australia, Cáncer Con Ciencia, Fundación SALES y varios más.

Los objetivos del paseo son los siguientes:

1- Estimular y difundir la concientización de la protección solar y las consecuencias de una incorrecta exposición a la radiación UV, en todo tipo de ámbito y contexto.

2- Sensibilizar sobre los riesgos de la radiación UV, motivar el uso de medidas de protección, y el uso del sombrero, entre ellas.

3- Promover e impulsar el uso del sombrero mediante una acción masiva y pública, de gran visibilidad.

4- Por extensión concientizar sobre la prevención general en temas de salud.

El paseo consiste en un grupo de personas munidas con sombrero que paseamos en las inmediaciones del Museo de Bellas artes hasta llegar al Museo de Arte Decorativo. El foco está puesto en la aumentar la visibilidad de los sombreros desde el uso y fundamentalmente lograr que la gente se anime a usar sombrero, la prenda clave para evitar el cáncer de piel.

Vení a disfrutar un día distinto.!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural