Omar Etcheverry

TANGO DE ALTO NIVEL EN EL NAVARRO GOLF CLUB.

Guillermo Ibarra

Tal como estaba previsto, se desarrolló hoy, en el día de la Independencia, un gran espectáculo de tango. La idea y dirección general fue de Jorge Bouvier.

El espectáculo comenzó con la participación del maestro Hugo Pagano y su bandoneón, junto al pianista Claudio Tejo, continuó con una navarrera, Alejandra Russo, luego cantó Ricardo Cadícamo, y más tarde Fernando Bugallo y Luis Correa entre otros artistas.

Al pensar en la redacción de esta nota, se me ocurrieron varias cosas; destacar el talento de Alejandra hasta hoy desconocido para mí, contarles sobre la maravillosa voz de Cadícamo, o de Correa, o del talento y el carisma de Fernando. De Pagano casi que no me animo a escribir…su bandoneón recorrió el mundo, también su humildad; entonces decidí sólamente decirle gracias a Fernando Bugallo, por acercarnos semejante show, por permitirle a la gente de nuestro pueblo escuchar esas voces, poder observar esas interpretaciones y hasta emocionarnos con algún tema en particular.

No mucho más por decir; Tangos de Alto Nivel rezaba el afiche. Se quedaron cortos. Muy buen espectáculo. Que se repita. Y otra vez gracias  a Fernando, a Alejandra y al resto de los artistas. Navarro merece espectáculos así.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas con mayor nitidez.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural