Omar Etcheverry

Tenis infantil. Premian a Mateo García Jurado. Santi Minetti juega una nueva final.

Guillermo Ibarra

El jueves por la noche se realizó en el club Harrod’s Gath y Chaves, de la ciudad de Buenos Aires, la premiación del torneo de Interclubes 2017 de la Asociación Argentina de Tenis, en donde se entregaron los trofeos a los finalistas y campeones de todas las categorías tanto Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adultos del torneo.
Allí estuvo Mateo García Jurado con una gran delegación del Luján Tenis Club, recibiendo su medalla como Subcampeón de la Categoría Caballeros sub 12 Nivel 2.
Cabe aclarar que el Luján Tenis Club recibió premios en 6 categorías de Infantiles, demostrando un gran desempeño de sus jugadores.
También agregamos que mañana sábado, si la lluvia lo permite, se jugará en Luján, la demorada final de la Categoría Caballeros sub 12 Nivel 1, en donde jugará Santiago Minetti Sineiro enfrentando a un jugador del Club Bernal Tenis.
Felicitaciones a Mateo y Santiago por su gran desempeño en Interclubes!!
El Navarrero, que como ustedes saben estuvo del primer día con los tenistas, los mantendrá informados del resultado de la final de mañana en el caso de que la lluvia lo permita.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural