Tenis. Máster de Gral. Las Heras. Tito no pudo por poco, Mati Cuello juega hoy la gran final
19/12/2021
Guillermo Ibarra

Día de tenis del bueno el del sábado 18. Allí, en la semifinal del Máster 2021, en las canchas de Los Teros, tuvimos una de cal y otra de arena para nuestro tenis.
En primer término, en la semi de primera, dos navarreros se enfrentaban para intentar acceder a la gran final, Renzo Andorno y Matías Cuello. Y fue para Mati, que con mucha determinación se llevó el match por 6-3 y 6-1 en sets corridos. De todos modos, muy buen año el de Renzo que se codea con los grandes de su categoría y se hace un tiempo también para participar de estos torneos zonales. Matías enfrentará hoy domingo, a Sergio Zalloco quien el día de ayer venció a Luccardi.
Y por otra parte, en la semi del Máster de segunda, casi se le da a Tito Quattrini, un luchador incansable. El super tiebreak fue el que definió y allí, su rival, el gallito Fredes, estuvo más fino. El partido fue 4-6 6-4 y 10-5 para Fredes.
Este domingo estaremos informando acerca de todo lo que ocurra en la gran final de primera con Matías.
