Omar Etcheverry

Terminal. Adelanto. La Coalición Cívica ARI solicitará al intendente que la habilite.

Guillermo Ibarra

La C.C.A. Navarro solicitará al intendente Maggiotti que habilite definitivamente la terminal ubicada en la esquina de 24 y 5. Hoy nos acercaron a nuestra mesa de trabajo la copia de la nota que le elevarán. Nos solicitaron que  hagamos público que todo aquel particular o comercio que quiera tener la copia de esta nota (con la respectiva hoja adjunta, que posibilite la adhesión al pedido a través de firmas), puede llamar al 02227 15 570286 y la gente de la C.C.A se las proveerá.

En los próximos días ya estarán circulando las planillas.

El texto será el siguiente:

Todos por la terminal

Navarro, febrero 2018.-

Sr. Intendente municipal
Don Santiago A Maggiotti

De su mayor consideración:

Por medio de la presente y en vista de lo hablado con vecinos de nuestra localidad con respecto al actual parador de la ex línea 136 y las condiciones en que los pasajeros deben esperar, que los paradores deberían estar ubicados en la calle 34 pero frente a la estación de ferrocarril ya que no está permitido girar en “U”.
También creemos que la medida es arbitraria al pasar una línea en lugar de las 3 que paraban sobre calle 7.
Por este motivo es que solicitamos se habilite la terminal y de esa manera concentrar todos los micros en un solo lugar donde los pasajeros tienen las comodidades necesarias para afrontar las inclemencias del tiempo como así también la municipalidad podría generar nuevos puestos de trabajo al concesionar locales dentro de la terminal.
Otro beneficio sería que al estar en funcionamiento, los micros de larga distancia deberían ingresar y los ciudadanos que viajan a la costa no tendrían que hacerlo a la vera de la ruta 41, donde años atrás ocurrió un trágico accidente.
Cabe destacar que a este pedido se le adjuntan un mapa del recorrido sugerido y las firmas de los ciudadanos a quienes Ud. representa apoyando este pedido siendo nosotros los miembros de CCA Navarro solo un nexo para acercarle esta inquietud
Sin más y a la espera de una pronta y favorable respuesta lo saludan, vecinos de Navarro abajo firmantes.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural