Omar Etcheverry

Tito Pérez Ríos un gran entrenador de tenis en U.S.A., dará una Clínica de Tenis el sábado en Martín Tenis Club.

Guillermo Ibarra

Tito Perez Rios, nativo de Bolivia es director de tenis y gerente deportivo de World Gym Setauket de Estados Unidos. En ese lugar se han realizado varios talleres P.T.R. ( Professional Tennis Registry). Ha sido miembro de P.T.R. desde 2002 y ha obtenido varias certificaciones profesionales en la organización de eventos educacionales: 10 años y menores y Desarrollo y actuación de adultos. Pérez Ríos ha conducido varias presentaciones internacionales de tenis P.T.R. y simposios. Lleva 23 años enseñando tenis y los últimos 10 en U.S.A.

Entrena chicos que tienen entre 3 y 18 años y también tiene un programa para adultos. También participa en varias conferencias (PTR Directors of Tennis, Junior Development Conferences & USTA Eastern Tennis conferences).

Actualmente organiza equipos de la Liga de Tenis de 10 y menores de 10 del US.T.A. en Long Island y es miembro de la Junta del Este de U.S.T.A. (Asociación de Tenis de los Estados Unidos). Pérez tiene 14 entrenadores a su cargo y maneja tres clubes.

Este sábado aunque les parezca mentira, estará en nuestra ciudad brindando una Clínica de Tenis a las 14,30 en M.T.C.  Realmente una gran oportunidad que brinda Martín Amalfi para no desperdiciar. Imperdible por donde se lo mire.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural