Omar Etcheverry

Trote. Ariel Herrera metió dos podios en Chivilcoy en las dos primeras carreras

Guillermo Ibarra

Cinco carreras se disputaron en el Hipódromo de Chivilcoy, ya que la sexta (carrera de primera categoría, se suspendió por la fuerte tormenta).

En la primer carrera, Categoría Productos y quinta categoría, fue segundo A.K. Unit Trotter, conducido por Ariel Herrera en los 1609 mts. Llegó detrás de Ultravip y delante de Malvado. El promedio del ganador 1,17,7.

En la segunda también sobre la misma cantidad de metros, Categoría Productos y 5ta. s/g, el ganador fue E.S. Católico de la familia Garret, con Ariel Herrera en la conducción. Dejó atrás a A. K. Lorenzo y A. J. Nitroglicerina. El promedio de Ariel, 1,19,4.

En la quinta de la tarde, categoría Handicap Especial s/g sobre 1609 metros, fue tercero G. L. Ventisco con Andrés Galnares en la conducción. Llegó detrás de Genio y de Matona.

Recuerden que siempre pasamos la información de los que hayan ingresado entre los tres primeros. Hubo varios drivers más inscriptos pero no ingresaron en las posiciones mencionadas anteriormente. También hubo carreras en Hurlingham y de haber navarreros en los tres primeros lugares de alguna carrera, estaremos informando.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural