Omar Etcheverry

Trote. Cártago guapeó entre los grandes. 3 victorias en Chivilcoy y una en Hurlingham

Guillermo Ibarra

Esta tarde si bien la mayoría de los drivers locales se volcaron al Hipódromo de Chivilcoy, la atención estaba centrada en la actuación de Cártago en la Copa Challenger «Cacho Mattio» en Hurlingham, donde estaban anotados los mejores caballos del país. Allí se vivió un carrerón que vio ganador al Safiro, que lleva 25 ganadas consecutivamente. Llegó delante del Surco y de Cártago, el caballo de Héctor Caracoche conducido por Ariel Herrera. Surco salió a quemar las naves con Safiro pegado a un sulky. Entrando a la recta final, movió Safiro, faltando 300 metros pasó a la punta, allí también mueve el Navarrero y se coloca tercero, pasando a Topacio y bancandose la carga de Francisco en un carrerón. El promedio del ganador fue de 1,12,7, un tiempazo para Hurlingham según nos cuentan.

También en Hurlinghan volvió a hacer de las suyas el caballo de Matías Carino, Conquistador, que se alzó con una nueva victoria relegando a Dingo y a Española. En la monta estuvo Alberto Fernández.

Pero esto, como les anticipamos, no fue todo. Hubo varias buenas actuaciones de los nuestros en Chivilcoy y tres victorias.

En la primera de la tarde, categoría Productos s/ 1609 metros, fue segundo Donatta conducido por Augusto Larregina detrás de Bramido y delante de Imperio. El promedio del ganador fue de 1,17,7.

En la tercera, categoría quinta 10, sobre 1609 metros, logró la victoria Ch. Incaico, conducido por Abel Barilari, delante de A. J. Night King con Ezequiel Berón y de Express. El promedio del ganador: 1,17,79.

En la sexta, otra victoria de los navarreros en categoría Potrancas. Aquí ganó Bancada, con Gregorio Luna, aventajando a Capanga y a Aura. El promedio De Gregorio 1,16.

Y por último, en primera categoría, volvió Marquina a la victoria con la monta de Mario Centurión, dejando en el segundo lugar al Arsenal y en el tercero al Canoero de Javier Hook. El promedio para Mario: 1,17,2 para los 1609 mts.

Fotos gentileza de Rubén Cuervo Vázquez

Click para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural