Omar Etcheverry

Trote. Marquina no perdonó en Hurlingham. Gran victoria de Obligado en Pehuajó.

Guillermo Ibarra

Siguiendo con la cobertura integral de todos los deportes y en especial del trote, nos comunicamos primeramente con la gente de Chivilcoy. Allí no hubo navarreros en el podio, según nos informaron los amigos de Trote Sport Chivilcoy.

En Hurlingham, lo más destacado estuvo en la segunda carrera, con la espectacular victoria de Mario Centurión que condujo a la victoria a Gora Look Marquina, con varios sulkys de ventaja sobre el segundo Francisco. Tercero fue Javier Hook que fue el driver de Gora Arts Canoero. 

En la séptima, corrió nuevamente el hombre del stud Militom, Mario Centurión, que esta vez llevó a Gora Look Ventisco al tercer lugar.

No termina aquí la actividad de los locales. En Pehuajó, Mario Barilari participó en dos competencias. En una llevó a Trelpon Cierto Raudal al segundo lugar y luego en la monta de Fich Look Obligado, terminó en el primer lugar de la última competencia de la tarde, aventajando a Esteroide, con un promedio de 1,14. 

El fin de semana que viene estaremos nuevamente al instante con todos los resultados de los drivers locales para informarlos primero y mejor.. Gracias a Luis Moya y como siempre a Milton Bustelo, a Graciela González, a Rubén Cuervo Vázquez, Sole Recalde y Francisco Domínguez.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Fotografía: Francisco Domínguez 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural