Omar Etcheverry

Trote. Toda la info de Chivilcoy, Hurlingham y Pehuajó. Ganó nuevamente Conquistador

Guillermo Ibarra

Como todos los domingos, les brindamos, toda la información de los drivers locales que hayan ingresado al podio, al finalizar la jornada.

En Chivilcoy, estuvieron la mayoría de los locales.

En la segunda carrera, A.K. Jauja terminó en tercer lugar con Franco Luna en la conducción, detrás de Matrero y de Ennio. El promedio del ganador fue de 1,19.

En la sexta carrera, de primera categoría, segundo fue Cártago con la monta de Ariel Herrera, detrás de Arsenal y delante de Greenday y Canoero, que con la monta de Javier Hook, terminó en cuarto lugar. El promedio del ganador: 1,15,2.

En la séptima, un especial de 2300 metros, fue segundo Night King conducido por Raúl Berón, detrás de Express y delante de All American. El promedio del ganador: 1,23,59.

Por el lado de Pehuajó, estos fueron los resultados:

En la primer carrera, ganada por A.K. Chooper, segundo fue el Revelado con Ezequiel Berón y tercero A.K. Spagna con Maxi Lacunza. El promedio del ganador: 1,18,6.

En otra de las carreras, fue segundo  Albion Spirit Of Adiós con Amílcar Lacunza en la conducción.

Y en Hurlingham estuvo nuevamente lo más destacado, con una nueva victoria del caballo de Matías Carino, Conquistador, con la monta de Alberto Fernández, delante de Uril Log y de G.L.Incauto, con un promedio de 1,18,7.

En la sexta carrera, segunda fue Bancada con Gregorio Luna en la monta, detrás de Sagrada y delante de Leticia. Promedio del ganador: 1,16,9.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural