Omar Etcheverry

Trote: toda la info de Revista a Todo Trote. Doblete para Don Cocho.

Guillermo Ibarra

El pasado domingo debido a las condiciones climáticas el Hipódromo de Hurlingham donde se presentaban ejemplares locales, decidió suspender su programación.
Por el lado de Chivilcoy se pudieron realizar normalmente.
En la tercera competencia, reservada para productos GORA LOOK VENTISCO de Mario Centurión, obtenía un segundo puesto detrás de Albion King Temblor.
En la siguiente carrera Amílcar Lacunza, llevaba al triunfo a ALBION JACK ULTRAFULL que representa los colores del Stud Don Cocho. Continuando con la octava del programa el compañero de Stud, DONNAS LEGEND ULTRAMARINO HANOVER lograba la segunda victoria para los ejemplares de la familia Lacunza, este último conducido por Maximiliano Lacunza, que dejaba segundo al otro Navarrense CHUCARO LOOK CÁRTAGO.
En la novena competencia, una de las mas atractivas de la jornada reservada para Periodistas de la actividad, Navarro contó con dos representantes, German Barilari y Daniel Barilari.
El ganador de esta carrera fue Raúl Baldazzi con Albion Jack Buzios segundo el conductor local Daniel Barilari con Seven Cape Town Legend y tercero Trelpon Fresh Milagros con Alan Lopez.
Dicha carrera contó con representantes de Chivilcoy, Lincoln y Navarro.

Agradecemos a Daniel Barilari por la información de siempre.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural