Omar Etcheverry

TROTE. TODA LA INFORMACIÓN.

Guillermo Ibarra

El pasado domingo, en la primera competencia del Hipódromo de Chivilcoy se presentó el ejemplar local ALBION JACK ULTRAFULL logrando obtener su cuarta victoria consecutiva, representando a los colores del Stud Don Cocho, conducido por Maximiliano Lacunza.
Más tarde en la quinta competencia GORA LOOK OPERA de Nacho Luna, logró un merecido tercer puesto detrás de Sol Look Cigueña y Sisley Catulo Mi Loco.
Luego en la competencia de mayor handicap FICH LOOKOUT OBLIGADO obtuvo un merecido segundo puesto, y cerrando la jornada TRELPON CIERTO RAUDAL se colocó tercero y completó el podio, superado por Fich Art´s Deseado y Grady Lopase Decano.
En la tarde de Hurlingham, nuevamente al igual que en Chivilcoy abrieron la tarde dos ejemplares locales, logrando obtener un primer y segundo puesto, CHÚCARO MÁGICO CALDEN fue llevado a la victoria con la conducción de German Barilari, dejando en segundo lugar a su compañero del Stud El Detalle, CHÚCARO MÁGICO INCAICO.
En la siguiente competencia ALBION KING ESPECTACULAR logró un excelente segundo puesto luego de ser superada por muy poco por Donnas Legend Virrey, continuando con la tercera carrera ELAINE SAROYAN CAMILA conducida por Oscar Tolosa, obtuvo un tercer puesto detrás de Elaine Log Little Londra y Trelpon Fool Picasa. Ya en la sexta carrera en un final muy apretado GORA ARTS CANOERO conducido por Javier Hook logró el segundo puesto junto a Donnas Legend Panamá detras de Gora Look Eslabón de Oro.
Mas tarde en una de las carreras más importantes ganó el invicto Chucaro Art Safiro dejando segundo al Navarrense CHÚCARO LOOK CARTAGO conducido por Ariel Herrera. La última local que completó el podio fue CHÚCARO ART VALÍA de la familia Moya, detrás de Chucaro Art Tango y Látigo Legend Puntal.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural