Omar Etcheverry

Trote. Una legión de navarreros se hará presente el domingo en Chivilcoy

Guillermo Ibarra

11 carreras se disputarán el próximo domingo en el Hipódromo de la ciudad de Chivilcoy.

La primer carrera está prevista para las 8,40. Será sobre 1609 metros, categoría quinta raya. Allí nos representará G. L. Dorada con Miguel Moya.

En la segunda, para productos perdedores, y también sobre 1609 metros, tendremos 3 navarreros. G.L. Agustina con Nacho Luna, E. S. Cambicha con Matías Carino y E. S. Vicenzio con Amílcar Lacunza.

La tercera de la tarde, para productos ganadores, tendrá en pista a A.A. Malala con Maxi Lacunza.

En la cuarta, 5ta. 10 mts, el representante navarrero será Ezequiel Berón con A.K. Estampado. También se corre sobre 1609 metros.

En la quinta competencia, para categoría cuarta raya, habrá dos representantes locales: G. L. Bardo en las riendas de Javier Hook y G. L. Gancial con la conducción de Ariel Herrera.

En la novena, para segunda categoría y sobre 1609 metros, los representantes serán tres: A. K. Unit Trotter con Juan Martín Reparaz, E. S. Viterbo con Maxi Lacunza y Calchaquí King Sol con Ariel Herrera.

En la 10ma. para ejemplares de primera categoría y también sobre 1609 metros, estará Juan Francisco Bossio conduciendo a G. L. Agus.

Como siempre, como desde el primer día y como debe ser, Revista Digital El Navarrero, los mantendrá informados al instante. Suerte para todos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural