Omar Etcheverry

Un gran fin de semana para la Escuela de Danzas J.B.

Guillermo Ibarra

El sábado 21, las alumnas estuvieron rindiendo su primer examen de Profesorado de Danza Clásica en el Conservatorio Gatell, junto a la Escuela ZONA UNO de Gral. Las Heras. Todas ellas obtuvieron excelentes resultados, destacándose algunas por su técnica.

Ayer, las alumnas Zoe Montenegro y Aldana González participaron en una competencia provincial de Danzas «Taad» en el teatro Gran Ituzaingó. Ambas clasificaron para la gran competencia ALL DANCE ARGENTINA, el mayor campeonato de danzas de nuestro país.
Zoe Montenegro, alumna de JB de 6 años, participó con Danza Clásica Libre y clasificó con 76 puntos. Los jurados destacaron a la pequeña por su hermosa técnica, ya que por la edad es muy difícil de lograr lo que realizó sobre el escenario.
Aldana González de 13 años participó en Danza Contemporánea y clasificó con 68 puntos. Fue elogiada por el jurado por su gran técnica. Ambas estarán participando en diciembre por el título de campeona y representar de esta manera a nuestro país en el ALL DANCE WORLD 2020 (ORLANDO, EEUU) y el ALL DANCE CONTINENTAL 2020 (PANAMÁ).

Felicitaciones a las alumnas por todo lo obtenido, ya que trabajaron muy duro este año.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural