Omar Etcheverry

Un lujo de Cooperadora. En el Hospital recuperan un patio interno que quedó precioso.

Guillermo Ibarra

Demás está decir que la Cooperadora del Hospital trabaja de manera incansable. Conozco a la mayoría de sus integrantes y sabemos de lo que son capaces, de hecho lo demuestran a diario.

Su último logro, o uno de sus últimos logros,  fue recuperar un patio interno del hospital local, que está entre el laboratorio y el cuartito utilizado por la propia Cooperadora.

Mejor que contarles, en este caso es mostrarles, así que les dejo las imágenes para que ustedes mismos las puedan apreciar.

Felicitaciones. Su capacidad seguramente será envidiada por muchos. Si algún día se hiciera un balance de todo lo que han aportado al hospital, todos caeríamos de espalda. Gracias, no sólo como informador, sino como ciudadano.

Necesitamos mucha gente así, comprometida, desinteresada, con ganas de dar por el hecho de dar y hacer sentir felices a los demás.

Lo más lindo y digno de resaltar es el absoluto silencio en el que lo hacen, entonces, permítanme a mí en este caso, hacerme eco de sus nobles actitudes para que todos las conozcan y las imiten si lo desean.

Adelante !!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural