Omar Etcheverry

«Un poco tarde». El Papa Francisco pidió suspender la Constituyente de Maduro. Ya hubo 120 muertos y hay miles de heridos y detenidos.

Guillermo Ibarra

Apenas horas antes de la Asamblea Nacional Constituyente propiciada por el presidente venezolano Maduro, el Papa Francisco pidió que se suspenda, pidiendo que se asegure el respeto de los derechos humanos fundamentales.

Recordemos que la ola de protestas contra el régimen actual, ya dejó un saldo de 120 muertos, y miles de heridos y detenidos.

El Papa reconoce seguir se cerca la situación, sin embargo han sido nuestros políticos (uno es precisamente de Navarro, Álvaro de Lamadrid) y periodistas, los que se hicieron eco de lo grave de la situación a su debido tiempo, arriesgando en algunos casos, sus propias vidas.

Hoy Francisco pidió una solución negociada y que las fuerzas de seguridad se abstengan del uso desproporcionado y excesivo de la fuerza. Más allá de todo esto, esperamos que los venezolanos puedan pronto recobrar la paz en su país y así de una buena vez, poder empezar la tan añorada reconstrucción.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural