Omar Etcheverry

Una muy buena noticia. Se inauguró en el hospital, la Sala de Cuidados Paliativos

Guillermo Ibarra

Esta mañana en el hospital local con la presencia del Intendente Municipal, miembros de la Cooperadora, autoridades del área de salud, concejales, miembros del Centro de Martilleros de Navarro, integrantes de la Comisión de Bomberos, personal del nosocomio y vecinos, se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Cuidados Paliativos. Además y previamente, se hizo entrega de equipamiento a los responsables de las distintas áreas.

Llegó el día de la inauguración de una obra muy necesaria y esperada, hoy se hace realidad. La Cooperadora fue la responsable de llevar adelante su propia idea, pero además, según lo expresara la presidente de la Comisión, contó con la colaboración de la Municipalidad, del Centro de Martilleros y de los Bomberos Voluntarios.

Se dirigió a los presentes Santiago Maggiotti y luego lo hizo Haydeé Duhalde quien destacó que por falta de espacio físico, hoy no estamos hablando de una segunda sala, y que si se llega a habilitar la obra de la sala de guardia, en ese momento se pondrán manos a la obra para construir la segunda. En ese sentido, Haydeé señaló: «el Intendente siempre camina a la par de nosotros, pero si nos embarcamos en la construcción de la segunda sala, va a correr a la par nuestra.

Algo más tarde dieron su mensaje, la doctora responsable del área, el personal de la misma y el doctor Horacio Rodríguez, a quien se notó muy emocionado y feliz. También Alejandra Moscoloni leyó una carta muy emocionante de la señora Mónica Ferzzola que hacía referencia a la concreción del sueño de estas incansables colaboradoras que tiene el hospital.

A continuación les dejamos algunas imágenes y también pueden ver en el facebook de Diario Digital El Navarrero, el video con todo lo acontecido.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural