Omar Etcheverry

Una muy mala noticia. El fuego destruyó por completo el restaurante de Mati Whittingslow

Guillermo Ibarra

Una pésima noticia acabamos de recibir esta mañana. Mati Whittingslow nos termina de contar que el fuego arrasó el edificio en el que se encuentra su restaurante en los E.E.U.U. La primer frase que nos dejó fue: «acabo de perder mi restaurante», lo que nos dejó muy conmovidos. Sabíamos de su entusiasmo, lo habíamos compartido con él y con todos ustedes a pesar de la distancia.

Solamente quedaron las paredes de afuera del edificio, por lo que la policía en momentos en que habló con Matías, le informó que es probable que de no caerse sólo el edificio, deberán tirarlo abajo. A las 2,30 de la mañana, Matías recibió la noticia de parte del dueño del lugar. Los bomberos a las 9, 30 de la mañana de hoy seguían tirando agua y habían comenzado a las 2,30. Nadie sabe aún si podrán determinar las causas del voraz incendio.

«Las pérdidas son totales» me contaba Mati, pero de todos modos, el seguro deberá responder. Un nuevo y duro golpe para él, pero para tranquilidad de todos, me dijo estar entero y con ganas de seguir peleándola. Dios le ha puesto muchos obstáculos en su vida y salió adelante; esto en poco tiempo más, será anécdota, aunque no deja de ser doloroso. Le mandamos desde aquí y también a toda su hermosa familia, el más fuerte de los abrazos. Este es el momento en que todos debemos apoyarlo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural