Omar Etcheverry

Una obra de Janet García Centurión sobre nuestros héroes de Malvinas, engalana una plazoleta de Quequén.

Guillermo Ibarra

El otro día mencionaba que las buenas no siempre vienen del lado del deporte. El arte y la literatura, últimamente están posicionando a Navarro de otra manera. Esta vez, Janet García Centurión, dejó su sello para siempre en la ciudad de Quequén.

Nos cuenta que el año pasado fue invitada por Cultura de Quequén a participar en un concurso literario sobre Malvinas. El nombre del concurso era: «MALVINAS, ayer, hoy y siempre».

Para participar, Janet envió un micro relato y una poesía. La poesía recibió Mención Honorífica y el micro relato, el sexto premio. Se premiaba del 1 al 10 y lo interesante de esto es que el jurado era internacional.

Si bien la premiación fue en diciembre del año pasado y la gala en febrero de éste, recién a partir del mes pasado, el «verdadero premio» luce en una de las plazoletas de Quequén en memoria de los caídos en Malvinas.  Allí, en un mural decorado en su reverso por un artista plástico, el micro relato «Volvió» de autoría de Janet, permanecerá para siempre como un logro personal y para orgullo de todos los navarreros. Felicitaciones.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural