Omar Etcheverry

Uno de los triunfos más esperados. Darío Martínez ganó el Duatlón Rural de Berazategui

Guillermo Ibarra

Ya estamos bastante mal acostumbrados a tener buenas noticias del lado del atletismo, y buenas noticias de cada actuación de Darío Martínez, a quien seguimos como a todos nuestros deportistas, desde la aparición de este diario digital.

Con su característica humildad, carrera a carrera, (y ya cubrimos muchísimas) Darío dice estar contento y satisfecho por la posibilidad de tener nuevas experiencias para seguir mejorando.

Y creanmé, que estábamos esperando en silencio una victoria suya, como tal vez, ni el propio Darío se lo imagina. Por su tesón, por sus ganas, por su alegría permanente, por el tremendo sacrificio y por sobre todas las cosas, por su gran don de gente.

Y el día llegó. Sólo era cuestión de tiempo. Esta mañana recibimos la noticia de que el atleta local Darío Martínez, corrió esta mañana la cuarta edición del Duatlón Rural «El Pato» de Berazategui. La prueba, organizada por «Atletas x Atletas», constó de un recorrido de 4 kilómetros de pedestrismo, 22 de Mountain Bike y otros 4 de pedestrismo. La parte de a pie era una especie de trail, porque había calles con barro, pozos con escombros, huellones, barro y agua con escarcha. La de bici, se desarrolló entre el barro, los pozos, rastrojos de soja y caminos muy deteriorados, lo que hizo más atrapante aún la carrera. El día estuvo espectacular, ya que el solcito acompañó desde temprano, aunque hizo mucho frío.

Darío quedó primero en la general individual con 1 hora 25 y primero en su categoría de 35 a 39. Esta mañana en la comunicación que mantuvimos nos dijo que está muy agradecido al profe Abel Salvatto, a su señora Verónica, a la familia, a los amigos y al team «Los Abelitos».

Grande Darío, y vamos por mucho más……..

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural