Omar Etcheverry

Varias informaciones provenientes de la Municipalidad de Navarro

Guillermo Ibarra

Por la mañana recibimos en nuestra mesa de trabajo, la siguiente información proveniente del Municipio de Navarro, que transcribimos textualmente a continuación:

¿Querés encender el árbol de Navidad de la Plaza?

Llevá tu dibujo del árbol de Navidad a la urna que se encuentra en la Municipalidad, colocá tu nombre, apellido, un teléfono de contacto y ya estás participando.

Tenés tiempo hasta el 5/12.

La Municipalidad de Navarro brindará a jóvenes egresados de carreras técnicas, con orientación en alimentos, herramientas para la inserción laboral, capacitando desde el área de Bromatología para la formación de controladores bromatológicos y/o para desempeñarse en industrias de alimentos locales.
En una reunión en el Municipio, siendo recibidos por el intendente Facundo Diz, estuvieron presentes autoridades, representantes del Consejo Escolar, Jefatura Distrital de Educación, inspectores, para llevar adelante esta propuesta.

El intendente Facundo Diz, junto al jefe de Gabinete, Diego Barrado y el director de Deportes, Jorge Diz, recibieron a los integrantes de la nueva comisión directiva del Karting.
Se conversó sobre las actividades del año que termina, como así también de la planificación para 2021, donde el Municipio prestará como siempre colaboración para que las actividades deportivas puedan realizarse de manera excelente.

El intendente Facundo Diz, junto al director de Deportes, Jorge Diz, se reunieron con integrantes de la comisión de El Akacio Motocros, para cambiar información, planificar tareas hacia el futuro, pensando en el desarrollo de la actividad, tanto en lo social, deportivo como en lo turístico.

Hoy se llevó adelante una reunión en el palacio Municipal, donde el intendente municipal Facundo Diz recibió a la directora de la Región del Patronato de Liberados, Lic. Celeste Burone; la Departamental Mercedes, Lic. Mercedes Gigena; la Lic. Marisa David, participando de la misma el jefe Gabinete, Diego Barrado y la secretaria de Políticas Sociales, Lic. Paula Hourcade.
El objetivo del encuentro fue articular el trabajo del Patronato de Liberados, junto al Municipio, en lo que respecta a abordaje territorial, programas provinciales y nacionales y estrategias conjuntas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural