Omar Etcheverry

Vecinos, Sociedad Rural, concejales y autoridades policiales y judiciales, reunidos por la seguridad

Guillermo Ibarra

En su predio sito en ruta 41, se llevó a cabo hace instantes, una reunión sugerida y organizada por la Sociedad Rural de Navarro. El eje o tema central, «La Seguridad».

Además de vecinos de Navarro y del interior, asistieron concejales de los dos bloques de Juntos, medios de prensa, integrantes de la Sociedad Rural de Navarro, la señora Juez de Paz de nuestra ciudad, Dra. María Inés Llanos, el Comisario Mayor Raúl Coronel, director operativo de la zona Norte de la Superintendencia de Seguridad Rural, el Comisario Mayor Cristian Lobruno, coordinador de zona de Seguridad Rural de Chivilcoy, el presidente de CARBAP, sr. Horacio Salaverri, el Ayudante Fiscal de Navarro, Mauro Lambert, la Dra. Natalia Rama, directora de Policía Rural del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el jefe de la Policía Rural de Navarro, oficial inspector Carlos Scarcelli.

La idea, según nos comentaron los organizadores, fue tratar este tema que convoca y preocupa a la sociedad toda, intercambiar ideas y proponer soluciones, además de escuchar a los responsables de brindarnos la protección que todo vecino merece.

Al pie de las imágenes, el video con gran parte de lo acontecido.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian