Omar Etcheverry

Villa Moll está de fiesta !!! Se realiza hoy, la 6º Fiesta de la Cultura y la Educación.

Guillermo Ibarra

Tempranito esta mañana salí para Villa Moll. Pude ver el gran esfuerzo que pusieron todos los vecinos, la gente del Jardín Nº 903, de la E.P. Nº 19 y de la E.E.S. Nº 2, para engalanar la plaza y tener todo listo para las 10. Allí rodeando el mástil de la plaza estaban las distintas delegaciones y autoridades.  Las personas a cargo de la locución agradecieron especialmente la presencia de la Inspectora Jefe Distrital de Educación , sra. Marcela Sosa, del doctor a cargo del C.A.P.S., sr. Sergio Correa, del Delegado Guillermo Camisa, de los Ex Combatientes de Malvinas y de las demás instituciones presentes. Comenzó el acto protocolar, con el ingreso de las banderas de ceremonia. Poco después, los miembros de cada cooperadora, de las instituciones presentes y alumnos de jardín, primaria y secundaria, izaron el pabellón nacional. La señora Adriana Petrola entonó Aurora junto a todos los presentes. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a continuación se dirigieron a los presentes, las directoras educativas de la localidad: Natalia Dávila, Leonor Meoniz y Alejandra Guardia, como así también, la Inspectora Marcela Sosa.

Más tarde se realizó una suelta de palomas y posteriormente se retiraron las banderas de ceremonia para dar lugar al desfile que comenzó frente al Club Jorge Brown.

En primer lugar pasó el Jardín de Infantes Nº 903 Arribeños, y a continuación se sucedieron, la Escuela Primaria Nº 19 José Manuel Estrada, la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, el Centro de Actividades Juveniles, la gente del Plan Fines, el Centro de Jubilados Dr. Laureano Maradona, la gente de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, la gente del Templo Evangélico Filadelfia, el Club Social y Deportivo Jorge Brown, la Sociedad Fomentista y Civil, los Veteranos de Guerra de Navarro, el Centro de Atención Primaria de la Salud, Puesto de Vigilancia y Bomberos Voluntarios de Villa Moll.

Antes de finalizar el desfile, pudimos disfrutar de una caracterización de los alumnos de jardín y el broche de oro fue con el paso de la Peña Sueño Gaucho.

Para después está prevista una muestra que los alumnos realizaron para esta fiesta, un espectacular almuerzo para más de 400 personas sobre la plaza (que lucía impecable) y espectáculos durante toda la tarde en un escenario montado a tal fin. Como siempre digo, la cantidad de eventos a cubrir hizo que tuviera que retirarme a Navarro a esa altura, pero seguramente el resto de la jornada tendrá el mismo brillo que el que tuvo en el inicio.

Felicitaciones a toda la gente de Villa Moll, gracias por su cordialidad y será hasta la próxima fiesta.

Debajo, podrás disfrutar de esta hermosa fiesta en imágenes….Click para ampliarlas. 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural