Omar Etcheverry

Visita del Gobernador de Distrito de Rotary a Lobos. Concurrieron miembros de Rotary e Interact de Navarro.

Guillermo Ibarra

En el día de ayer, miembros del Rotary Club Navarro asistieron en la ciudad de Lobos a la visita oficial del Gobernador del Distrito 4905 al que pertenecen, Dr. Mario Morrone. La reunión comenzó en horas de la tarde y tuvo lugar en la sede del Rotary Club de Lobos.

Las actividades conjuntas de los miembros de ambos clubes rotarios comenzaron con la plantación de árboles en dicha sede, en cumplimiento del compromiso asumido por Rotary Internacional de plantar un árbol por cada rotario del mundo, con lo que nuestro planeta contara por lo menos con 1.200.000 nuevos árboles. En esta ocasión Rotary Club Navarro donó a su club padrino, el Rotary Club de Lobos, un ejemplar de liquidámbar.

Estuvieron presentes las autoridades del Club, Maria Jose Ramajo (Presidente), Veronica Garaventa (Secretaria) y los rotarios Aixa Saroff, Patricio Keane, Lizzie Kiernan, Carlos Hansen y Ryan Keane. Concurrieron además la presidente de Interact Navarro, Evelyn Gomez, y la vicepresidente Lucía Silva.

La visita oficial es la ocasión anual en que cada club rotario tiene un acercamiento directo con sus máximas autoridades. Es la oportunidad para darles a conocer sus proyectos, sus logros, su situación. Se realizaron reuniones de trabajo y diagnóstico de la situación de cada club rotario, en un clima de gran compañerismo y cordialidad. En ese marco Joseph, el intercambista alemán que estará compartiendo su año con nosotros, fue presentado a todos los asistentes. También se encontraba presente el intercambista suizo recibido por el Rotary Club de Lobos.

La reunión culmino con una cena brindada por el club anfitrión y con las palabras de aliento y agradecimiento del Gobernador Dr. Morrone por la labor que ambos clubes realizan en sus ciudades y por el acompañamiento permanente hacia la institución.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural