Omar Etcheverry

Vuelve!!! Claudio Cirone será de la partida en la Media Maratón Ñandú de Buenos Aires

Guillermo Ibarra

Claudio Cirone es sin duda, uno de los más grandes atletas de nuestra ciudad. Lamentablemente, la pandemia impidió que él, como tantos otros, pudieran seguir haciendo lo que saben, lo que más les gusta. Pero, en su caso, sirvió para tomar fuerzas, descansar y a partir de allí, volver a entrenar para intentar volver a ser el de antes. Lo notamos con un entusiasmo tremendo, muy concentrado en lo suyo y con muchas ganas de estar el 10 de octubre en la media maratón Ñandú de Buenos Aires. Ya está inscripto y ojalá, podamos verlo correr entre los grandes nuevamente.

Hace ya un tiempo supimos de esto y hoy, llegó el día de anunciarlo, ya que sólo lo sabían sus familiares y allegados. Es quizás la carrera más importante a nivel sudamericano. En 2012, hubo más de 22000 inscriptos, inclusive los terribles keniatas que siempre marcan el camino.

Volvió Claudio y es una gran alegría. Ojalá, todo mejore y el 10/10 podamos filmarlo desde la línea de largada. Su objetivo, correr por debajo de la hora y 10 minutos, el nuestro, sólo verlo largar y feliz, haciendo lo que más le gusta. Allí estaremos, si Dios lo permite.

Debajo, la nota completa…..

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural