Omar Etcheverry

«Yo corro por mi bandera», emoción y atletismo de primer nivel en Lobos. Claudio Cirone 2do.

Guillermo Ibarra

Esta mañana tuvimos la gran suerte y la dicha de poder haber estado nuevamente junto a nuestros deportistas. Esta vez en la localidad de Lobos, en la 1º Edición de la Maratón «Yo corro por mi bandera». Organizado por la Biblioteca Héroes de Malvinas, el evento contó con la participación de mucha gente y de atletas de primerísimo nivel.

Representaron a nuestra ciudad, Mauro González, Claudio Cirone y Juan Jarlos Cirone. El recorrido fue de 6,7 kms. y el desarrollo de la carrera fue realmente muy emocionante. La primer vuelta fue recorrida íntegramente con Claudio Cirone delante del atleta olímpico Luis Molina, y tuvimos una muy buena perfomance de Juan Carlos y de Mauro, que pasaron a muy buen ritmo. Con el correr de los minutos, Molina se fue afianzando en la punta, Claudio quedó segundo y con el tercero a unos 100 metros detrás suyo. El final nos dió la posibilidad de ver a Molina acelerando como si la carrera recién hubiese comenzado y pudimos ver a Claudio llegar cómodo en el segundo lugar, en un verdadero carrerón. Juan Carlos mantuvo un ritmo parejo y se lo notó entero; es más, de haberse clasificado por categorías, seguramente hubiera estado en el podio o muy cerca del mismo. Mauro se mantuvo unos 150 metros detrás de Juan Carlos, y si bien se lo notó muy cansado en la llegada, lo notamos más tranquilo y contento que en la carrera anterior, a pesar de que en esa hubiera logrado ingresar al podio.

En definitiva, un día hermoso, en el que pudimos estar al lado de nuestros deportistas, acompañándolos en la aventura de cada fin de semana. Felicitaciones para todos, y vamos por muchísimo más…….

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Con el cursor, ver la galería completa.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural