«Yo me sumo». Por Coco Castellari.
14/03/2018
Guillermo Ibarra
“YO ME SUMO”.
El lunes por la tarde, a la hora 19 en Casa de Campo, un grupo de comerciantes está convocando a una reunión para darle forma a una Cámara de Comercio local.
Esta no es la primera vez que hay comerciantes preocupados por dar vida, a un espacio para defender los derechos de un sector muy importante y vital de nuestra comunidad.
Han sido muchas las veces en que se ha intentado formar una Cámara. No hace mucho pasó eso y con el correr del tiempo, por diversas circunstancias se fue desarmando y quedó en el olvido.
Creo que hoy, la situación es diferente, estoy convencido de que debemos hacer que sea diferente.
Hay que dejar los individualismos de lado, las mezquindades, las diferencias que tengamos, nuestras pequeñeces y miserias, para pensar en un proyecto que de origen a un espacio en el cual se puedan defender los derechos de los comerciantes de NUESTRA COMUNIDAD.
Hay más de 1000 comercios en nuestra comunidad, de algunos viven familias, otros emplean vecinos, otros a su vez generan trabajo indirectamente, pero todos son engranajes de nuestra economía local y hay que defenderlos.
Deben cumplir con sus obligaciones como corresponde, pero hay que defenderlos, porque son los que día a día hacen grande nuestro pueblo.
“Coco” Castellari