Omar Etcheverry

Zonales. Antonio Carboni festeja el domingo sus 126 años

Guillermo Ibarra

Habrá desfile, artistas en vivo, vaquillonas, costillares, empanadas, tortas fritas y paseos turísticos. La localidad de Antonio Carboni anunció importantes festejos por los 126 años de su fundación. Tendrán lugar el domingo 16 de octubre desde las 11 de la mañana y habrá actividades para todos los gustos.

Carlos Zugasti dialogó con LA  PALABRA y anticipó detalles de la celebración.

Dijo que habrá desfile de instituciones, artistas en vivo, 5 vaquillonas, costillares, y patio de comidas con empanadas criollas, tortas fritas, y muchas platos gastronómicos más.

También feria de artesanos, y paseos turísticos.

“Está todo el pueblo movilizado, vecinos, instituciones, todo el mundo participando y colaborando para que salga todo bien y para que la gente que venga a visitarnos y a festejar con nosotros se quede con ganas de volver el año que viene”, dijo.

“Tenemos previsto empezar a las 11 de la mañana con el acto protocolar, luego el desfile, almuerzo criollo y a partir de la tarde el resto de las actividades”, precisó.

Mesas y reposeras

También invitó a concurrir con mesas y reposeras, equipo de mate y demás.

“Acá vamos a poner mesas y sillas, principalmente para las vaquillonas, pero si la gente quiere traer, mejor. Así hay más lugar para sentarse y todo el mundo puede estar cómodo”, expresó.

El festejo tendrá como epicentro el terreno del ferrocarril, con amplio espacio para caminar y disfrutar, con abundante sombra y espacio verde.

“Estamos trabajando mucho, la realidad es esa, nos estamos juntando muchas horas, pero estamos realmente felices. Además es muy lindo y muy gratificante poder trabajar todos juntos, como lo estamos haciendo. Hay muchas instituciones del pueblo que están participando de la organización y eso también es muy motivador”, completó Zugasti.

Créditos: La PALABRA DE LOBOS

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian