Omar Etcheverry

Zonales. Golf. El lobense Andrés Gallegos fue quinto en el Visa Open de Argentina y ganó la Copa Pereyra Iraola.

Guillermo Ibarra

El argentino Andrés Gallegos fue el mejor Aficionado del 112 Visa Open de Argentina y supo dar pelea por el premio mayor hasta la finalización del mismo. Con rondas de 66, 70, 68, 71, el representante de la Asociación Argentina de Golf en distintos eventos de orden internacional sumó 275 para -5, igualando en la quinta posición con los Profesionales Augusto Núñez, hoy 67, y Tyson Alexander, quien supo liderar al cabo de la primera ronda.
Gallegos demostró claramente el buen trabajo que se está realizando desde el área de Alto Rendimiento de la AAG. “Estoy muy feliz, fue un torneo en el cual me sentí a la altura de los jugadores del gran nivel y eso era un objetivo que me había puesto para este año, y lo logré. Creo que hice un buen papel hoy, especialmente por la presión que uno tiene al cerrar un evento. Me siento contento y saco muchas cosas positivas. Esto me va a servir mucho para todo lo que viene, porque la semana próxima voy a estar con en el equipo nacional en la Copa Los Andes y en enero voy a participar en el Latin America Amateur Championship en Chile, que es el certamen más importante para nosotros”, comentó el joven de 22 años surgido del Aero Club Fortín Lobos.
Ganador del Ranking Argentino de Aficionados en la temporada 2015-2016 y Campeón Argentino de Aficionados en 2015, tal como lo destacó, jugará la Copa Los Andes en los próximos días, y lo hará como parte del equipo argentino que defiende el título. Oriundo de Lobos, se encuentra en Buenos Aires.
Fuente y fotografía: Infolobos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural