Omar Etcheverry

Zonales. Espectacular vuelco en Lobos.

Guillermo Ibarra

En el día de ayer se produjo un espectacular vuelco en la ruta 205. Al respecto, el diario digital Infolobos expresaba lo siguiente:
Por razones que se desconocen, un automóvil Peugeot 206 se despistó y luego de dar varios tumbos, quedó volcado sobre la banquina. En el automóvil viajaban tres personas de sexo femenino, una de ellas quedó atrapada en su interior con el brazo izquierdo apretado por el vehículo.
El automóvil era conducido por Graciela Edith Dibin (51), quien viajaba acompañada por María Soledad Plas (35) – la cual quedara atrapada dentro del vehículo- y su madre, Marta Isolina Plas (66); todas con domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen.
 
Las tres mujeres provenían de la ciudad de trenque Lauquen y se dirigían al hospital español de La Plata.
 
El accidente se produjo pasadas las cinco de la mañana en el Km. 108, de la Ruta Nacional 205.
 
Ardua fue la labor de los bomberos para rescatar a una de las ocupantes, que afortunadamente salió con vida; fue rápidamente trasladada al hospital de nuestra ciudad, para la correspondiente atención médica.

Asistieron al lugar del siniestro una ambulancia del Servicio de Trauma, varias unidades de los bomberos voluntarios con sus respectivas dotaciones de hombres, y personal de la Policía Vial de Lobos, como así también una unidad de la empresa concesionaria del peaje.

Fuente y fotografía: Infolobos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural