Omar Etcheverry

Zonales. Leo Jorge, el lobense que entrena a los deportistas de elite.

Guillermo Ibarra

Hace bastante tiempo que trabajo con deportistas”, inició contando a este medio “Leo” Jorge. Hoy su carrera profesional como preparador físico, se disparó. El reconocido polista lobense Guillermo “Sapo” Caset, cuenta con su ayuda hace tiempo, al igual que el indiscutible tenista argentino Juan Martín Del Potro.
“El Sapo está en Argentina, compitiendo en la Triple Corona. Y el domingo (su equipo «La Alegría») juega contra la Ellerstina. Es un honor acompañarlo. Vamos a continuar juntos, trabajando como siempre”, precisó respecto a su trabajo con Caset, con quien estuvo en EE.UU. durante tres meses.
“Ahora, estoy ayudando a Juan Martín Del Potro. Para mí uno de los mejores deportistas del país; está a la altura de Ginobili, de Maradona…Es un privilegio acompañarlo. Ya llevamos dos meses de trabajo juntos. Él está en Buenos Aires, pero el miércoles viaja a Asia para jugar lo que queda del circuito. Luego encararemos la pretemporada para el año que viene en Diciembre”, detalló Jorge.
“Todo implica una gran responsabilidad, pero personalmente, me hace crecer muchísimo y seguir mejorando”, apuntó.
“Siento un gran apoyo; mi familia me transmite el cariño de toda la gente de Lobos que conoce mi trabajo. Te podría decir que estoy cumpliendo sueños”, concluyó Leo, acompañado en todo momento por su mujer María Julia y sus pequeños hijos Vicente y Emilio.
Fuente y fotografía: Infolobos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural