Omar Etcheverry

Zonales. Lobos. Buenas noticias. Se recuperó el paciente internado en el Fleming

Guillermo Ibarra

Se conoció ayer la noticia, que daba cuenta del resultado negativo del segundo hisopado realizado al paciente de Lobos que está internado en el Instituto Fleming de la Ciudad de Buenos Aires, tras ser derivado desde el Sanatorio debido a su patología oncológica.
Cabe recordar que el primer hisopado realizado al paciente, en la clínica de Lobos y remitido al laboratorio del Ministerio de Salud, había dado negativo.
A su ingreso al Fleming volvieron a efectuarle un análisis con un laboratorio privado, arrojando positivo para Covid-19.
Esto determinó el aislamiento domiciliario de todo el personal del Sanatorio que había atendido al paciente entre el 3 y el 6 de junio, y otras medidas establecidas en el protocolo.
Conocida la excelente noticia, así se expresaba su hija en redes sociales: «Hola, otra vez. Ésta vez con buenas noticias: a mi papá le repitieron el hisopado, dos veces, y dio negativo. Lo trasladaron a sala común y en breve vamos a estar con él. Estamos felices !!!
No puedo dejar de agradecerle a cada una de las personas que nos apoyaron, nos enviaron fuerzas, rezaron y me escribían diciendo algo bueno de mi papá, aún sin conocerme, realmente fueron abrazos y besos en ese momento que casi no podíamos respirar de la angustia; fueron un sostén porque de no haber sentido ese cariño, después de la cantidad de cosas horribles que decían, no se cómo hubiésemos seguido».

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural