AgroMoll Tapa Superior

Zonales. Lobos. Destrozan y desvalijan una tienda. Las pérdidas oscilarían entre los $200000 y los $250000.

Guillermo Ibarra

Saquearon una tienda en la ciudad vecina de Lobos y no conformes con ello, tiraron pintura líquida por todas partes. Al respecto, el portal La Palabra de Lobos, expresa textualmente lo siguiente:

A la familia Calderón todavía le dura la amargura. “Estamos devastados”, confesó Miguel, el hijo de la familia, responsable de Tienda Las 4 Estaciones, ubicada en calle Salgado, entre Albertini y Las Heras.

Al local lo saquearon el sábado pasado a la madrugada. Desconocidos ingresaron y con total impunidad desvalijaron las estanterías.

Cargaron lo sustraído en bolsas de consorcio, por declaraciones de testigos, y huyeron con prendas por aproximadamente 100 mil pesos.

Pero no fue lo único. Lo más grave y lo que los dueños no terminan de entender todavía, fueron los daños que los delincuentes provocaron en el local antes de irse.

Agarraron pintura que había en el depósito y comenzaron a ensuciar toda la ropa que quedó, paredes, vitrinas y exhibidores.

“Quedó todo a la miseria, casi no pudimos salvar nada”, dijo con comprensible desazón el joven comerciante.

En total, entre la ropa que se llevaron y la ropa dañada por la pintura, más los destrozos provocados en las instalaciones, el propietario de la tienda calcula que el perjuicio económico se ubica entre los 200 y 250 mil pesos.

Encima, debido al enchastre y las roturas que provocaron los delincuentes en el local, la tienda debió permanecer cerrada cinco días.

Buscan un Fiat 147 color azul

Hasta el momento es muy poca la información que maneja la policía respecto a lo ocurrido. El Comisario Pablo Gallo dijo que “hay elementos que se están investigando”, pero por el momento evitó dar detalles.

Al respecto, dijo el comerciante en diálogo con LA PALABRA, “lo único que tenemos es lo que nos dijo una persona, que cuando pasó por el lugar vio a dos hombres y una mujer cargar bolsas negras en un Fiat 147 color azul”.

“El auto, por lo que mencionó, estaba estacionado frente al depósito de VEA”, agregó.

“Pero por ahora más datos que estos no tenemos. En la remisera, que está abierta toda la noche, nos dijeron que no vieron nada”, indicó.

“Ojalá la policía los agarre y por lo menos podamos recuperar algo”, comentó con desolación el joven.

“Estamos obligados a empezar de cero. Vamos a seguir adelante porque no queda otra, pero la frustración y la impotencia son muy grandes”, insistió.

Fuente y fotografía: La Palabra de Lobos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian