Omar Etcheverry

Zonales. Lobos. Dos delincuentes asaltan a la conductora de Canal 4 y a su madre

Guillermo Ibarra

Silvia Gallo, conductora del informativo de Canal 4, y su mamá Nelly Aguirre de Gallo, fueron asaltadas con violencia esta noche por dos delincuentes que irrumpieron en la vivienda de Nelly, en Ajó 1529.

Madre e hija viven en el mismo predio, una al lado de la otra, Silvia estaba en la casa de Nelly como ocurre habitualmente, cuando llegaron los malvivientes, con el rostro cubierto, empujaron a la señora mayor quien llevaba una jarra de vidrio en la mano y se defendió con ese elemento, lo que le provocó cortes en los dedos de la mano derecha.

El asaltante respondió golpeándola en la frente y al ver que perdía mucha sangre, le gritó a su cómplice “vamos que la lastimé”, dándose ambos a la fuga robando solamente los teléfonos celulares de las mujeres, y dejando en la casa la mochila con precintos que habían llevado para cometer el atraco.

Silvia Gallo indicó en la denuncia que uno de los malvivientes la apuntó en la cabeza con lo que supuestamente era un arma de fuego, pero que al dar ella un manotazo para desviarlo, comprobó que era de plástico.

Nelly Aguirre de Gallo fue atendida en el Hospital donde le aplicaron puntos de sutura en la mano, y luego radicaron la denuncia en la comisaría local.

Los que hacemos El Navarrero, nos solidarizamos con ellas y esperamos que pronto se esclarezca el hecho.

Fuente: La Palabra de Lobos

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural