Omar Etcheverry

Zonales. Lobos. Habrían detenido a los autores del robo al jubilado que luego falleciera.

Guillermo Ibarra

En dependencias del destacamento de la policía de la Laguna de Lobos, el Fiscal Dr. Alberto Sarramone junto al Intendente Jorge Etcheverry y autoridades policiales, dieron a conocer que se habría detenido a dos personas de nacionalidad paraguaya por ser los autores del asalto a la casa de Cacho Aguirre, donde luego la víctima sufriera una descompostura y falleciera en el hospital de nuestra ciudad a consecuencia de los golpes recibidos por los dos ladrones.
“Con fuertes indicios se llegó en principio a la real posibilidad de que dos personas que se domicilian a metros del lugar del hecho, serían los autores del trágico homicidio de este buen señor que no merecía de ninguna manera terminar sus días de esta forma», informo el Fiscal Sarramone.
Es así que se pudo conocer que los hermanos Héctor Fabián Carballo Vieddma (24) y Víctor Hugo Carballo Viedma (36) de nacionalidad paraguaya, serían los autores del atraco a la casa de Agapito Alberto Aguirre, el día jueves 12 de octubre en horas de la noche.
También se dio a conocer que en el hecho delictivo, habría participado una tercera persona, que hasta el momento no ha sido detenida.

El Fiscal Alberto Sarramone, destacó la colaboración de vecinos. Y manifestó: “Le ponemos el alma y el cuerpo a nuestro trabajo. Estamos trabajando en las pruebas. Esto recién empieza”.
“Estas personas serán indagadas en Saladillo. Esperamos que la justicia y también la sociedad nos acompañen. Si alguien sabe algo más sobre este hecho, nos lo comunique por favor”, marcó Sarramone.
Además, añadió sobre el hecho delictivo que “Cacho”  tenía un golpe en el ojo y en la costilla al momento de ser atendido en el hospital. Y falleció por un edema de pulmón.
El Intendente Etcheverry señaló: “A la policía le agradezco por la tarea, la igual que al fiscal Sarramone. Y un sentido pésame para la familia de Cacho”. Fuente y fotografía: Infolobos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural