AgroMoll Tapa Superior

Zonales. Lobos. Trabajadores de Criave cortaron parcialmente la ruta 205

Guillermo Ibarra

En la vecina localidad de Roque Pérez, hay una gran y justificada conmoción ante la situación que se presenta en la firma Criave, cuyos dueños no dan señales de vida, y que corre serio riesgo de cerrar, dejando en la calle a 600 empleados, algunos de ellos lobenses.

Los trabajadores realizaron hoy un corte parcial de la Ruta Nacional 205, para dar a conocer el tremendo momento por el que están pasando, con sueldos impagos y con la versión firme de la pérdida de la fuente de trabajo.

En los volantes que entregaban hoy y que seguirán entregando mañana cuando vuelvan a la ruta, señalan: “somos 600 empleados de la Empresa Criave, cuyos dueños (Alvaro, Mariana, Diego y Josefina Perea) nos adeudan salarios y corre serio riesgo la fuente de trabajo. Sepan disculpar las molestias”.

Dice el medio colega Info Roque Pérez, que “los empleados están esperando que algún propietario de la empresa que pertenece a la familia Perea, aparezca y brinde algún tipo de información y respuesta”.

También señala que mañana los responsables de la firma han sido convocados al Ministerio de Agroindustria bonaerense, aunque se cree que no asistirán.

Y autoridades de Roque Pérez estarían también mañana con el Vicegobernador, Daniel Salvador, para plantearle la situación.

Fuente: LobosYa.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian