Omar Etcheverry

Zonales. Vecino de Lobos sufre un grave accidente en Suiza.

Guillermo Ibarra

La comunidad lobense está unida en oración por el restablecimiento de Bastián Fernández, joven oriundo de nuestra comunidad que sufrió un grave accidente en Suiza mientras practicaba polo.

Bastián, que viajó al viejo continente para trabajar como petisero, cayó del caballo en el que estaba jugando, y golpeó muy mal en su región cervical, sufriendo una lesión muy comprometida en la quinta vértebra.

Fue trasladado a una clínica de Zurich en la que permaneció en terapia intensiva hasta el miércoles 16.

En el parte médico que los padres del joven recibieron ayer en Zurich, se consigna que hubo signos positivos que permiten ilusionarse con su evolución favorable. Los médicos indicaron que Bastián movió sin problemas los hombros, también levantó los brazos e inclusive logró tocarse la punta de la nariz, respondiendo a sugerencias de los profesionales.

Su estado sigue siendo reservado pero está fuera de peligro y se confía en que con el paso de los días vaya acentuando su mejoría. Los médicos ahora buscan descomprimir la médula para poder seguir trabajando en la zona más afectada. Fuente: Lobos Ya.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural