Omar Etcheverry

AGRADECIMIENTO DEL GRUPO DE APOYO AL FÚTBOL DEL CLUB DORREGO.

Guillermo Ibarra

¡Gracias a todos por tanto apoyo!

Este año se formó un reducido pero perseverante grupo de apoyo al fútbol de Club Dorrego, sabiendo que la comisión directiva no descansa tras tantos logros, en otros grandes proyectos y en la lucha para afrontar todos los inconvenientes que una gran dimensión ocasiona.

Por esta razón, tres o cuatro personas se unieron para darle más fuerza al fútbol, comenzando por ordenar las categorías mayores y reforzar el trabajo de inferiores.

Hoy Club Dorrego está mejor, pero por ello no se detiene la marcha. Y para esllo, se realizan actividades que generan divisas para mejorar los temas que rodean al fútbol como lo son viajes, elementos, sumando un entrenador de arqueros, indumentaria, etc.

Esta vez, los que apoyamos al fútbol grande, nos sumamos para brindar un apoyo a los más chiquitos. Vecinos y jugadores mayores pagan una tarjeta en los clásicos “tallarines” y allí la recaudación es para estos emprendimientos.

El martes hicimos entrega de camisetas deportivas de entrenamiento con el escudo del club a los chicos de categorías “cebollitas” y “octava”, hoy seguimos con “séptima” y en las próximas recaudaciones lograremos completar todo el plantel de menores.

Es una manera de fortalecer lo que la comisión directiva y la subcomisión de fútbol viene realizando desde hace años.

Además, el martes, gracias a Humberto Tueso, Silvio Silva y Panadería El Sol, pudimos ofrecer en dicha entrega, un chocolate y facturas a cada niño y a los padres presentes.

Todo es posible si trabajamos pensando en ellos.

GRACIAS. GRUPO DE APOYO AL FÚTBOL CLUB SPORTIVO DORREGO.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural