Omar Etcheverry

Agro. Perspectivas climáticas del 1 al 5 de agosto inclusive

Guillermo Ibarra

El frío durará poco. Los vientos del trópico retornarán con vigor, avanzando sobre la mayor parte del área agrícola, a excepción de su extremo sur, causando temperaturas máximas muy por encima de lo normal, que se mantendrá bajo el dominio de los vientos polares.
El este del NOA, la mayor parte del Paraguay, gran parte de la Región del Chaco, el norte de Cuyo, el norte de Córdoba y el oeste de Santa Fe observarán temperaturas máximas superiores a 30°C.
El centro del NOA, el sudeste de la Región del Chaco, la Mesopotamia, el este de Cuyo, el norte de la Región Pampeana, el sudeste del Paraguay y la mayor parte del Uruguay observarán temperaturas máximas entre 25 y 30°C.
El centro-este del NOA, la mayor parte de Cuyo, la mayor parte de la Región Pampeana y el sudeste del Uruguay observarán temperaturas máximas entre 20 y 25°C.
El centro- oeste del NOA, el centro-oeste de Cuyo, el sur de La Pampa y el sur de la Provincia de Buenos Aires observarán temperaturas máximas entre 15 y 20°C.

El oeste del NOA y el oeste de Cuyo observarán temperaturas mínimas inferiores a 15°C, con focos con valores
inferiores a 5°C.

La mayor parte del área agrícola argentina, gran parte del área agrícola paraguaya y mayor parte del área agrícola uruguaya registrarán precipitaciones escasas (menos de 10 mm) con algunos focos con valores moderados.
Solamente el sudeste de la Región Pampeana observará precipitaciones moderadas a abundantes (10 a 25 mm).

La Cordillera Sur y el sur de la Cordillera Central observarán precipitaciones entre moderadas a abundantes (10 a
25 mm).

Créditos: Bolsa de Cereales.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural