Omar Etcheverry

Atención gente del tenis!!! La Copa Davis llega el domingo a Luján.

Guillermo Ibarra

El Luján Tenis Club, es una institución bastante tradicional y conocida en el ambiente del tenis. El Director del Centro de Alta Competencia del Luján Tenis Club, se llama Matías Silvano. Con Matías, entrenan habitualmente dos navarreros, Santi Minetti y Mateo García Jurado, y bajo sus órdenes, también estuvo Sabrina Andrade Blasón.

Hace instantes nomás, establecimos contacto con él, enterados de la llegada de la Copa Davis a esa institución este fin de semana y esto nos decía: …. traer la «Copa Davis», y asimismo trasladarla de su lugar de origen hacia Luján, exhibirla y regresarla luego, no es una tarea fácil. Yo soy conocido de Daniel Orsanic y de Mariano Hood (capitán y sub capitán del equipo campeón de la Davis en 2016) y a través de ellos comenzaron las gestiones. Luego el presidente del Luján Tenis Club se reunió con el presidente de la A.A.T (Asociación Argentina de Tenis) y pudimos lograr traerla a nuestra ciudad, a nuestro club.

Los cuidados son extremos, de hecho 6 motos y varios patrulleros custodiarán la combi que la trae hasta aquí y lo mismo para regresarla. Esto se logró por gestiones realizadas en el propio Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs. As. que encabeza Cristian Ritondo.

La copa que nuestro país lograra el año pasado al vencer a Croacia 3 a 2 en la final, partirá del Náutico San Isidro y será exhibida en el Luján Tenis Club el día domingo de 14 a 18, señala Matías. A las 14 comenzaran las actividades previstas con un Kids Day, donde los chicos podrán jugar y divertirse y a continuación los dirigidos por Gustavo harán un par de partidos. Simultáneamente será exhibida la Copa, para que todos puedan verla y fotografiarse con ella si lo desean.

El evento es abierto a todo el público que desee asistir y la entrada es absolutamente libre y gratuita. Están todos invitados.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural