Omar Etcheverry

Atletismo 2. Los Abelitos presentes en la Nat Geo Run en C.A.B.A.

Guillermo Ibarra

El Circuito Palermitano de pruebas de calles, fue por segunda vez el escenario propicio en el que se desarrolló el 22 de abril 2018 la nueva edición de la Nat Geo Run en Buenos Aires y Córdoba. La popular carrera persigue la concientización y protección del medio ambiente, como así también, la participación de las familias en actividades deportivas.
Este particular evento masivo, colmó las expectativas en cuanto a su convocatoria ya que fue elegida por más de 8.000 corredores que compitieron con el mensaje de «cuidar el medio ambiente y la fauna autóctona».
Entre la multitudinaria legión de corredores, estuvieron varios integrantes del Navarro Running Team » Los Abelitos» quienes a las 7,30 de la mañana se encontraron prestos detrás de la línea de partida.
La competencia contó con dos versiones, los 5 y 10 k. En la distancia menor participaron: María Leonetti, Verónica Obait Martínez y Luis Mariani, quienes arribaron juntos a la meta con un tiempo de 32’29», mientras q en los 10k, Juan Cirone registro 43’26», Gisela Farias 53’14», Oscar Barreira 53, 44″,  Graciela Peralta 1 h , 06′ y Abel Salvatto,  58’12».
 La delegación local también contó con Leonardo Barcala, quien además de ser miembro activo, tuvo la labor de trasladar a una parte de los competidores; también en calidad de acompañante y haciendo la cobertura fotográfica, fue Guadalupe Russo, integrante del mismo, y Graciela Peralta que además de haber corrido, tuvo la misión de retirar los kits de todos. Por el gesto solidario que ellos tuvieron, los chicos les agradecen profundamente.
Por último, cabe señalar que acuerdo a lo planificado por el grupo, la próxima presentación la harán en la Maratón de la Virgen, el 13 de mayo en Luján.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural