Omar Etcheverry

Atletismo. Claudio Cirone y Mauro González en los 42k de Buenos Aires.

Guillermo Ibarra

Hace instantes finalizó la Maratón Ñandú Buenos Aires donde los atletas deben recorrer una distancia de 42 kms. Navarro como siempre, estuvo representado de la mejor manera, ya que Claudio Cirone y Mauro González fueron de la partida. La largada se produjo a las 7 desde Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Monroe. En el recorrido, los atletas pasaron por el Hipódromo de San Isidro, el Planetario, la Facultad de Derecho, el Obelisco, la Casa Rosada, la Bombonera, Puerto Madero y Aeroparque entre otros lugares.

El nivel de la competencia fue realmente altísimo. El primer y segundo lugar fueron para dos keniatas, luego se ubicó un etíope y luego otro keniata. El tiempo exacto del ganador fue de 2,09,38, rompiendo el récord del circuito de Buenos Aires. El primer argentino en llegar utilizó 2hs, 29 minutos y la primera dama en llegar, también etíope 2,35,26.

Ni bien tengamos novedades del tiempo y la perfomance de nuestros atletas, las estaré compartiendo con todos ustedes ya que estamos en permanente contacto con ambos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural