Omar Etcheverry

Atletismo. Navarreros participaron de la clásica carrera «Día del Vidriero» en Berazategui

Guillermo Ibarra

La Carrera Día del Vidriero, reconocida por su excelente organización y cantidad de corredores, desarrolló hoy su 31° edición, a partir de las 16:00 hs, desde Avenida 14 y 140, en Berazategui.

El evento,  que superó los 4000 atletas, tuvo un circuito de 10 kilómetros y contó con la participación de corredores de diferentes países.

El punto de concentración previo a la largada fue el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo, situado en las calles 148 y 18 A. Como hace 30 años, la actividad es organizada de manera conjunta por el Municipio -a través de la Subsecretaría de Deportes- y Saverio Terminiello, pionero y coordinador general de la prueba atlética.

La 31° prueba atlética contó con 15 categorías: nueve de caballeros (“Juveniles” hasta “Veteranos F”) y seis de mujeres (“Juveniles” hasta “Veteranas C”). Además, hubo una categoría para personas no videntes.

Fueron premiados en la categoría Mayores Caballeros del 1° al 15° puesto, mientras que en el resto de las categorías se premió a los primeros diez corredores.

Claudio Cirone, logró el puesto 22 en la general en muy buena carrera y el 15º en la categoría de 20 a 34 años. Habitualmente las categorías son de a cinco años, por lo que debemos resaltar la gran labor de Claudio, que inclusive bajó el tiempo logrado en su victoria en Navarro. Maxi Cruz también completó el recorrido y mejoró su tiempo. El ganador de la general utilizó poco más de 29 minutos para completarlo y fue Joaquín Arbe de la localidad de Chubut, considerado uno de los mejores atletas del país. Para los que no recuerdan, Arbe fue también el ganador de los 10k del Rotary de Lobos que cubrió este diario digital.

Navarro estuvo representado además, por un grupo de «Los Abelitos» integrado por: Leandro Barcala, Gisela Farias, Andrea Tomatis, Graciela Peralta, Omar Chaar, Luis Mariani, Evangelina Garay, Marilin Di Leo, Juan Carlos Cirone que metió un muy buen tiempo y Verónica Obait Martínez. Junto a este grupo estuvo Sebastián Soriano participando también.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural