Omar Etcheverry

Basket sub 15. Dorrego cayó en la final ante UN.LU. en un partido apasionante.

Guillermo Ibarra

La Sub 15 de Dorrego jugó por la mañana la semifinal del Torneo Sub 17 de la Liga Amateur de Basket en cancha de Dorrego. Ganó 44 a 41 en suplementario y se aseguró así la posibilidad de jugar la tan ansiada final ante la Universidad de Luján (U.N.L.U.)

Los dirigidos por Ciani, cayeron en el primer cuarto 12 a 6; en el segundo lo emparejaron, pero otra vez terminaron abajo. El tercer cuarto fue distinto. Ferzzola y de Arriandiaga se pusieron el equipo al hombro y salieron a buscarlo, sumado esto a una gran labor defensiva ante la enorme diferencia de altura con el rival. Terminó 31 a 26 para Dorrego.

Comenzó el cuarto y el partido fue muy distinto. U.N.L.U. tiró de todos lados y no erró nunca; Dorrego se quedó sin resto, y desaprovechó las pocas posibilidades que tuvo. Si miramos el marcador final, vamos a observar que Luján anotó 27 puntos en el último cuarto; uno más que en los tres cuartos anteriores sumados. El final, encontró campeón a U.N.L.U. por 53 a 38.

De todos modos, la tarea en equipo de los celestes fue dignísima ante un rival de mucha jerarquía. Hay que seguir por ese camino y con la humildad que demostraron y realmente pueden llegar muy lejos.

Felicitaciones a ambos equipos y a los organizadores. El club hoy por la tarde fue una fiesta y tuve el honor de ser la única persona en ingresar a la cancha, además de los árbitros y los integrantes de la mesa de control.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural