Omar Etcheverry

BOX. CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MUNICIPIO.

Guillermo Ibarra

Esta mañana, en la Municipalidad de Navarro, se realizó una Conferencia de Prensa, en la que Luis Orlando Díaz, entrenador de la Escuela de Boxeo «Julio César Vázquez» anunció oficialmente la pelea de Guille Lettieri contra Ezequiel Chavez, el  próximo 7 de julio en el C.E.P.L.A..  Además de Díaz y Guillermo Lettieri, estuvo presente también, el Director de Deportes de la Municipalidad de Navarro, Jorge Diz y otro joven boxeador, Nico Torres. Díaz hizo referencia a la gran ayuda que le brinda el Municipio para esta pelea a través de la Dirección de Deportes, sin la cual sería muy difícil realizar el combate. En el mismo sentido Jorge Diz manifestó que la intención del Municipio es apoyar siempre a los deportistas, en este caso a la gente del boxeo.

La pelea servirá de preparación para el combate que Guillermo tendrá en Bolivia próximamente. Luego de esta pelea, deberá subir un poco más de tres kgs. en poco tiempo. Nos manifestó que está muy bien física y mentalmente y que lo único que lo puede complicar un poco es el tema de la altura del altiplano.

Todo la suerte para Guille en la pelea del viernes 7 y en su posterior preparación para lo que se viene en Bolivia. Estaremos atentos a todo lo que pase y los mantendremos informados al instante.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y lograr mayor nitidez.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural